We found 0 results. View results
Your search results

TRAVELERS’ CHOICE AWARDS BEST OF THE BEST: CANCUN Y PLAYA DEL CARMEN

Publicado por AmorTulum on 18 de enero de 2024
0

¿Está buscando el destino que combine playas impresionantes, una rica cultura e increíbles oportunidades para ir de compras? Si es así, no busque más: Cancún y Playa del Carmen. Estas dos populares ciudades de México han sido seleccionadas recientemente como ganadoras de los premios Travelers’ Choice Awards Best of the Best. Así que haga las maletas, toma la crema solar y acompáñenos a explorar todas las razones por las que Cancún y Playa del Carmen merecen este prestigioso título. Prepárese para sumergirse en los vibrantes colores, la deliciosa gastronomía y las inolvidables experiencias que ofrecen estos destinos. Tanto si busca aventura como relax en su próximo viaje, estas ciudades galardonadas tienen algo para todos los gustos.

CANCUN, PLAYA DEL CARMEN, PREMIOS, TRAVELLERS` CHOICE AWARDS, DESTINOS TURISICOS, CLIMA TROPICAL, ARRECIFES DE CORAL, RIVIERA MAYA, DESTINOS DE BUCEO, VIDA MARINA, REAL ESTATE, BIENES RAICES, AMORAMAR

TRAVELERS’ CHOICE AWARDS BEST OF THE BEST

Los ganadores de los Travelers’ Choice Awards Best of the Best son destinos cuyos hoteles, restaurantes y cosas que hacer recibieron un gran volumen de reseñas y opiniones de nuestra comunidad durante un período de 12 meses. Menos del 1 % de los 8 millones de anuncios de Tripadvisor son galardonados con el premio Best of the Best, lo que significa el más alto nivel de excelencia en viajes.

CANCUN, PLAYA DEL CARMEN, PREMIOS, TRAVELLERS` CHOICE AWARDS, DESTINOS TURISICOS, CLIMA TROPICAL, ARRECIFES DE CORAL, RIVIERA MAYA, DESTINOS DE BUCEO, VIDA MARINA, REAL ESTATE, BIENES RAICES, AMORAMAR

CANCUN

Este destino ocupo el 6to lugar en los Travelers’ Choice Awards Best of the Best, por lo que tiene mucho más que ofrecer de lo que su reputación de pueblo de fiesta podría sugerir. Muchos resorts familiares magníficos y sin dramas atienden a personas que quieren experimentar el clima tropical de La Riviera Maya.

Con sus playas de fina arena blanca, aguas azul turquesa y espectaculares arrecifes de coral que yacen frente a sus costas, no es ninguna sorpresa que Cancún sea uno de los destinos turísticos más populares de México.

Cancún y sus 10 playas con certificación Blue Flag —la mayoría de ellas ubicadas en la zona hotelera— siguen siendo los lugares más populares para vacacionar en México. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de interminables días de playa, a la par que toman alguna bebida refrescante. Algunas de las playas más bonitas de la zona hotelera son Playa Gaviota Azul y Playa Delfines, esta última es una gran opción para las personas que buscan olas moderadas o intensas, además de que allí se encuentra el emblemático parador fotográfico de Cancún.

CANCUN, PLAYA DEL CARMEN, PREMIOS, TRAVELLERS` CHOICE AWARDS, DESTINOS TURISICOS, CLIMA TROPICAL, ARRECIFES DE CORAL, RIVIERA MAYA, DESTINOS DE BUCEO, VIDA MARINA, REAL ESTATE, BIENES RAICES, AMORAMAR

PLAYA DEL CARMEN

Posicionada en el lugar decimo septimo lugar de los Travelers’ Choice Awards Best of the Best, es de los mejores destinos de buceo del mundo, gracias a la vibrante vida marina y a las deslumbrantes cavernas submarinas. En tierra firme, Playa es una versión más moderna y moderna del pueblo de pescadores que una vez fue. Pasa un tiempo de calidad en el campo de golf o saluda a los juguetones monos araña en el santuario de Jungle Place. Explore las antiguas ruinas de la aldea maya de Coba, o entre en algunas personas de calidad mientras compra y pasea por la 5a Avenida.

A pesar de ser una de las ciudades más grandes del Caribe Mexicano y con mayor crecimiento, es fácil moverse a pie o en bicicleta. Paralela a la playa se encuentra la avenida principal de Playa del Carmen, la Quinta Avenida, que es una calle peatonal de 5 kilómetros que cuenta con hoteles pequeños, Centros Comerciales, tiendas, galerías de arte, restaurantes, bares y discotecas. Además de artistas callejeros y entretenimiento nocturno. Sobre la “Quinta” —como le llaman los locales— encontrarás algunas joyas ocultas, como vestigios mayas e incluso, ¡un cenote! Aún cuando las opciones gastronómicas para comer sobre la Quinta y sus hoteles boutique son vastas, algunos de los resytaurantes más populares para los locales (como taquerías y marisquerías) se encuentran en las calles aledañas.

CANCUN, PLAYA DEL CARMEN, PREMIOS, TRAVELLERS` CHOICE AWARDS, DESTINOS TURISICOS, CLIMA TROPICAL, ARRECIFES DE CORAL, RIVIERA MAYA, DESTINOS DE BUCEO, VIDA MARINA, REAL ESTATE, BIENES RAICES, AMORAMAR

Cuando se trata de los mejores lugares de vacaciones para disfrutar del sol, la playa y la relajación, Cancún y Playa del Carmen han demostrado una y otra vez. Desde impresionantes playas y aguas cristalinas hasta una vibrante vida nocturna y ricas experiencias culturales, estos dos destinos mexicanos tienen algo que ofrecer para todos los gustos.

El reciente reconocimiento de los premios Travelers’ Choice de TripAdvisor es un testimonio de su belleza y encanto incomparables. Pero más allá de los elogios, lo que realmente distingue a estos lugares es la calidez y el carácter acogedor de sus gentes.

Tanto si decide disfrutar de los lujosos resorts con todo incluido como explorar las joyas ocultas de los mercados locales y los cenotes, le recibirán con los brazos abiertos y le tratarán como en familia. Y entre tanta diversión y relajación, no nos olvidemos de la deliciosa comida que hará las delicias de su paladar vaya donde vaya. Así que si está planeando su próxima escapada, no dude en elegir Cancún o Playa del Carmen. Créame, no se arrepentirá. Así que haz las maletas, sumérgete en la vitamina D, baila bajo las estrellas, prueba nuevos platos y crea recuerdos que durarán toda la vida en estos destinos galardonados, porque la vida es corta pero las vacaciones son para disfrutarlas siempre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búsqueda Avanzada

    Más opciones de búsqueda
  • Nuestros listados

USA

Comparar Listados