LAS OPORTUNIDADES EN TIEMPO DE CRISIS
Ante el coronavirus, crecen inversiones en el sector inmobiliario en zonas turísticas. Un ejemplo es Barcelona que a la fecha ha registrado un 30% de incremento en las zonas prime de la ciudad. Esto sucede en los sectores estables que garantizan rentabilidades altas y donde la economía depende en gran medida del turismo.
“En cuanto esta crisis pasajera acabe, el atractivo de los activos ubicados en zonas de paso seguirá siendo muy alto por los inversores” Laborde Marcel consultora inmobiliaria de la Revista Real Estate market & Lifestyle.
La oportunidad de inversión de propiedades en Tulum en tiempos como estos aumentan de manera significativa sus posibilidades de ganancias. Una de las razones fundamentales por lo que hoy hay mayores oportunidades en el negocio en el ramo inmobiliario tiene que ver con la situación económica, tanto nacional como internacional pues por consecuencia trae una mejor oferta de precios.
En la Riviera Maya, hay temporadas bajas y altas, pero la gente siempre va. La gente compra una segunda casa y eventualmente imagina vivir allí, así que en ese sentido están a prueba de recesión.
Tener una visión de largo plazo es un enfoque inteligente para cualquier tipo de inversión inmobiliaria.
Por tu crecimiento y el de tu familia.
Nosotros te podemos asesorar!