We found 0 results. View results
Your search results

GUIA PARA EL PAGO ONLINE DE TU PREDIAL

Publicado por AmorTulum on 2 de febrero de 2024
0

El pago de impuestos es una responsabilidad ciudadana que contribuye al desarrollo y bienestar de la sociedad. En Solidaridad, el predial es uno de los impuestos más importantes ya que permite financiar obras y servicios públicos en beneficio de todos los habitantes del municipio.

Para realizar el pago de tu predial recuerda que puedes realizarlo de 2 formas, la primera es hacerlo directamente en la ventanilla más cercana, o hacer tu pago en linea, en este caso te enseñamos a realizar tu pago en linea.

RIVIERA MAYA, PREDIAL, PROPIEDAD, TRAMITES, LICENCIA, HIPOTECAS, AUMENTO DE VALOR, CREDITOS, PAGOS, REAL ESTATE, BIENES RAICES, AMORAMAR

Para realizar el pago del predial en Solidaridad de manera correcta y puntual, es muy sencillo, sigue este paso a paso:

Lo primero sera entrar a tu cuenta y pero en caso de no contar con una crear tu usuario, para crear tu usuario basta con llenar los campos que la plataforma te solicita, los cuales son datos personales, correo electronico, un numero de telefono y contraseña.

PLAYA DEL CARMEN, TRAMITE, PREDIAL, DESCUENTO, PAGO, REAL ESTATE, BIENES RAICES, AMORAMAR

Una ves creada tu cuenta, deberas iniciar sesión con tu correo y contraseña, al abrirse tu usuario podras ver la pantalla de inicio en donde veras desplegado al lado izquierdo las opciones a las que puedes acceder.

Para el pago de tu predial deberas dar click a la opción “IMPUESTO PREDIAL” donde al abririse veras en la parte superior la leyenda “AGREGAR CLAVE CATRASTRAL”, al darle click se abrira una ventana emergente donde agregaras tu CLAVE CATRASTRAL y solo bastara con presionar agregar para que esta aparezca en la lista de tus propiedades.

Una ves agregado deberas dar click a la opción estado de cuenta, para que se despliege, y puedas visualizar el monto a pagar, y ya solo quedara dar click a la opcion de realizar pago, para esto es importante que revises tu navegador ya que se abrirra una ventana emergente y posiblemente te redireccione a una segunda pestaña.

En esta segunda pestaña tendras que dar click a la opcion de REALIZAR PAGO.

PLAYA DEL CARMEN, TRAMITE, PREDIAL, DESCUENTO, PAGO, REAL ESTATE, BIENES RAICES, AMORAMAR

Cuando te abra la opcion de formas de pago, tendras la opcion de pagar a traves de puntos BBVA o por medio de TARJETA DE CREDITO O DEBITO.

Si seleccionas la segunda opción, te cargara la parte para sesccionar la opcion VISA/MASTERCARD o la opcion de CHEQUE EN LINEA DE BBVA, para que una ves seleccionada, te cargara nuevamente la pagina y ya podras ingresar tus datos bancarios y de esa manera ya habras culminado con el pago de tu predial, el comprobante lo podras descargar en el instante o esperar a que te llegue al correo registrado.

Recuerda que al realizar el pago del predial estás contribuyendo al desarrollo y bienestar de Solidaridad, ya que estos recursos se destinan a obras y servicios públicos que benefician a toda la comunidad. Hazlo de manera responsable y puntual para seguir construyendo juntos un mejor lugar para vivir. ¡Gracias por hacer tu parte!

Comparte esta información con tus vecinos y amigos para que también puedan realizar el pago del predial de manera correcta y puntual. Entre todos podemos contribuir al desarrollo de nuestro municipio y disfrutar juntos de una mejor calidad de vida. ¡Juntos hacemos la diferencia! Este año, cumple con tu responsabilidad ciudadana y paga tu predial en Solidaridad paso a paso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búsqueda Avanzada

    Más opciones de búsqueda
  • Nuestros listados

USA

Comparar Listados